martes, 2 de octubre de 2012

CITA A CIEGAS

Nunca he tenido una cita a ciegas pero supongo que lo que fue lo más parecido a lo que me paso el viernes.
En esta experiencia "bloguera" hay tres personas importantes, porque desde el primer momento he contado con su apoyo y sus comentarios.
Ellas son Lucia  Luisa del blog Lula Closet,
María del blog Merimery
Y Merche con su blog Brochecientos.
Todos ellos son diferentes, para mi especiales.

Pero la cuestión es que Merche me encargo unas galletas con la imagen de Marilyn para regalarle a su marido con motivo de su santo y después de algún que otro problema "logístico" el viernes quedamos para hacerle entrega de las galletas.
La emoción corría por mi sangre  porque no es lo mismo conocer a Merche detrás de los comentarios o de las entradas a su blog que conocerla "en carne y hueso". La experiencia ¡maravillosa!, es tal y como demuestra con sus trabajos, sus comentarios cariñosos, su alegría. Nos falto tiempo porque la cosa se complico, la tarde era lluviosa... pero ya hemos quedado para juntarnos una tarde y poder hablar tranquilamente.
Gracias Merche por confiar en mi, por tus comentarios y por tu "amistad blogueril".


Estas son las "GALLETAS MARILYN", están realizadas en galleta de mantequilla, decoradas con fondant y las fotos están impresas sobre papel de azúcar. El resultado es muy vistoso aunque las fotos no hacen justicia.

Por cierto... ¡un éxito!, ya estoy preparando unas con imágenes de superhéroes para un cumpleaños de peques.