martes, 25 de septiembre de 2012

DETALLES DIFERENTES PARA PERSONAS IMPORTANTES

Una de las cosas que considero más importantes a la hora de hacer un detalle es que la persona a la que se lo hago sienta que me he parado a pensar en que es lo que le gusta, que vea que me he molestado en buscar algo especial, que he tenido ganas y tiempo.
Por eso cuando alguien me pide un detalle hecho por mi para regalar siento la necesidad de "estar a la altura". En este caso mi amiga Paula me pidió unas galletas decoradas para regalar a Cristina.
Paula es una de mis "amigasdelasdeverdad" de la infancia y este año el gusanillo de vestirse con traje regional le hizo vestirse junto con su marido Fernando y los pequeños Pedro y Dani. Aquí es donde llega la parte de Cristina. Amiga de "toda la vida" de los padres de Fernando, les dejo los trajes para participar en la ofrenda a San Lorenzo.
Así que prepare unas galletas con la forma de dos baturros, unos corazones con los que demostrar que además de ser agradecidos, Cristina y toda su familia cuentan con un lugar importante en los corazones de Fernando y Paula.


Se que tanto a los que pensaron en regalar como a los que recibieron el regalo les encantaron.
Una satisfacción