sábado, 28 de julio de 2012

UN DESCANSO MERECIDO

La verdad es que ya tenía ganas de que llegaran las vacaciones, supongo que todos conforme se van acercando los días tenemos la necesidad de descansar. Este año-curso ha sido duro, lleno de cambios en mi vida tanto en lo profesional como en lo personal y supongo que al final todo te acaba pasando un poco de factura.
Así que me voy de vacaciones, eso sí, me voy con mi "bolsa de repostería" llena de moldes, fondant, esencia de vainilla..., con mi máquina de coser y muchos proyectos de lindaguinda de los que aunque os he ido hablando no os he mostrado nada.
Me llevo también algo de trabajo porque quiero en septiembre poder sorprenderos con la nueva página web de lindaguinda y además crear la página de facebook, está visto que las últimas tecnologías son lo que más vale para teneros informados y vosotros sois lo más importante para lindaguinda y por lo tanto para nosotras.
Bueno, durante estas tres semanas mis entradas serán más salteadas, pienso repartir los días entre el descanso en Tudela, la playa en Zarautz y Cambrils, las fiestas de Huesca, los paseos y visitas a la familia en Pamplona, las revisiones médicas en Zaragoza, la familia, los amigos, la costura, el blog... ¡demasiadas cosas para 25 días escasos.


Este donde este, ya os iré contando. De momento, primera parada en Tudela y ya solo cuatro días para la vuelta de Merche (parte y mitad de lindaguinda).