miércoles, 18 de julio de 2012

TA TA TA CHANNNNNNN..... ¡ WASHI !!!

Estos chinos son "LA PERA" y desde luego lo que no inventen ellos....
Hoy os traigo una técnica que está de moda, y no me extraña, por sus mil y una posibilidades. Se llama Washi tape y consiste en la decoración de todo tipo de cosas con una especie de celo decorado hecho con papel de arroz. Muy similar al celo de carrocero nos permite poner y quitar sin ninguna dificultad.


En mi última visita a la Feria Creativa conocí las muchas posibilidades de trabajar con el e incluso compre un par de rollos, pero ayer hice una visita por el centro de Zaragoza y no pude resistirme a la tentación.

Si queréis conocer más de este mundo aquí os dejo el enlace a "la puerta". Son más de 100 idéas que nos enseñan en Mel Stampz.  Espero que os gusten.

Además aquí os dejo una foto de las libretas monas monas made in china que me compre en Pamplona. Seguro que quedan moniiiiiiiiisimas en las libretas que vamos a preparar en lindaguinda para la vuelta al cole.

CONTINUARA...............................

VUELVEEEE, A CASA VUELVEEE.......

Muchos pensaréis que me he vuelto loca, que el calor de la piscina me hace delirar o que después de unos meses de dieta solo pienso ya en los turrones pero ¡No!, mi alegría es porque la "Aventura Alemana" de mi querida Merche (50% de lindaguinda) llega a su fin.
Si, ya han pasado 11 meses que para unos han sido cortos y para otros, como yo, han sido eternos.
Uno se acostumbra a los correos, el Skype y las "visitas fugaces" de 10 días pero desde luego donde este el contacto, las conversaciones y confidencias con un bizcocho casero y tazón de café con leche, los proyectos y sueños compartidos, los jueves con niños o los sábados de "solo chicas", no hay nada.
Bueno, ahora tocan las despedidas, los conciertos de las niñas en su actividad de coro, las exhibiciones de deporte, las quedadas con las ya famosas "españolas de Alemania".
Lo siento señoras, estoy segura de que su conversación y su alegría les habrá alegrado más de una mañana y alguna que otra noche pero....

queremos que vuelva ya!!!!!!!

Así que ya solo nos quedan escasos diez días, y la cuenta atrás del reloj empieza, este es como el de los Juegos Olímpicos de Londres, no se para.