miércoles, 23 de mayo de 2012

TALLER DE GALLETAS Y DE DECORACION CON FONDANT

Mas de uno me habéis preguntado por mis galletas y por donde aprendía a hacerlas.
Yo aprendí de la mano de Conchita Gonzalez, de "La Hora del Té". Os quiero informar de que próximamente va ha realizar dos nuevos talleres y que estos serán los últimos hasta la vuelta de vacaciones. Yo ya me he apuntado al de decoración de con fondant así que os animo porque la experiencia es preciosa.
Aquí os dejo la información:

Día 2 de Junio (sábado)—Curso decoración con fondant y moldes, temática bebé .Precio 25 euros para socias de Al-Layali y antiguas alumnas. 30 euros para el resto. Horario : 11.00 a 13.30h o un poco más, con pausa de 15 minutos para tomar un café.

Día 3 de Junio(domingo)—Curso de Todo Galletas, curso completo para iniciación, con masa, glasa y fondant. Precio 45 euros ,socias 39 euros. 

Como Conchita está preparando su blog, de momento la forma de contacto es por email, así que si alguno estáis interesados poneros en contacto con ella conchitagonzalezm@hotmail.com 

Por cierto, quiero aprovechar la ocasión para enseñaros su última "Mesa de dulces", esta la preparo como regalo para la Comunión de Nerea. La mesa se componía de centro con galletas de comunión, galletas glaseadas, galletas rosas, galletas con bebes dormiditos, una tarta de fondant, chuches, pastelitos....
A mi el resultado me parece precioso.






FRENTES ABIERTOS

Hace tiempo escuche de un "especialista" el lema de " Un problema. Una solución. Veinte problemas. No tienen solución" así que imagino que yo ya no tengo solución.

No es por quejarme, pero se juntan todas las cosas en los mismos días y tengo mil frentes abiertos.

1.- Bautizo de Pilar, acontecimiento prioritario, especial, emotivo, familiar en el que quiero dar el 100%
2.- Decoración y montaje del Bautizo, gracias a Marta este apartado lo tengo controlado
3.- Galletas del Bautizo, todas mis hornadas perfectas y en las dos últimas las galletas se hinchan o se ponen duras. Menos mal que tengo a "mi profe" Conchita ayudándome con sus indicaciones vía e-mail.
4.- Feria de Artesanía con motivo de las Fiestas del Actur, ¿qué día? el día del Bautizo. Menos mal que Maite de Pin up, tienda que próximamente venderá los productos lindaguinda en Zaragoza, se encarga de estar ese día al pie del cañón.
5.- Nueva página de lindaguinda en Facebook, este punto lo dejo para la semana que viene
6.- Taller de "Decoración de galletas con fondant", el complemento perfecto para el taller que ya hicimos.
7.- Feria de Artesanía de la Peña la Parrilla en Huesca

.... sumado a los niños, el trabajo, la casa, la dieta ......
Son o no son demasiados frentes abiertos.