lunes, 21 de mayo de 2012

CUMPLEAÑOS con sabor Lindaguinda

Hoy 21 de Mayo es el Cumpleaños de mi sobrino RAÚL, la verdad es que el tiempo pasa volando y parece que fue ayer cuando llego a nuestras vidas. Ya cumple 4 añazos así que para celebrarlo su madre y como no su tía se han puesto como locas este fin de semana a preparar.......

Super Galletas de BOB ESPONJA con sabor Lindaguinda

FELICIDADES CAMPEÓN y para el domingo....... ¡más sorpresas!

BAYERN DE MUNICH - CHELSEA

Yo no soy  futbolera y creo que Merche con dos princesas todavía menos que yo,
pero lo que está claro es
¿Cómo se puede estar el Sábado en Munich y no pasearse por las calles principales de la ciudad para ver el ambiente  de la Final de la Champions League entre el Bayern de Munich y el Chelsea?
Eso debió de pensar mi querida Merche cuando se presentaron toda la familia el Sábado por la mañana en Munich a disfrutar del ambiente, ¡y anda que no disfrutaron!
Cuando me mando las imágenes ayer y las vieron mis hijos alucinaban. Desde luego esto de pasar un año fuera de tu país tiene que ser duro, el no tener a la familia cerca, el idioma distinto, pero lo que esta claro es que conoces mundo y disfrutas de cosas muy diferentes a las del día a día en España.


Siento que la felicidad no pudiera ser completa y que al final Fernando Torres, Juan Mata y los chicos del Chelsea se hicieran con la ansiada Copa.

Como consuelo que los españoles “somos la bomba”