miércoles, 18 de abril de 2012

SORTEO DEL DIA DE LA MADRE

La verdad es que hace mucho tiempo recuerdo que le regale una postal a mi "Santa Madre" en la que Mafalda decía "Madre no hay más que una" y dentro especificaba "aunque, ¿quién aguanta dos?".
Ahora que yo soy mama pienso a menudo en los quebraderos de cabeza que le he podido dar a mi madre y entiendo perfectamente lo desesperante que puede llegar a ser una personilla que no para de tener "ideas", casi nunca buenas, y que para colmo de males tiene cuatro hermanos más.
Así que este es un homenaje sencillo para nuestras madres y en especial para la mía.
Gracias MAMA por ser como eres, por estar siempre ahí, por cuidarme de pequeña y entenderme de mayor, gracias por tu ayuda diaria y constante, por tu animo a la hora de lograr mis sueños, por tus quebraderos de cabeza, por tus llamadas y mensajes. Gracias MAMA

Como pronto llega el primer Domingo de Mayo y por tanto la celebración del "Día de la Madre" en lindaguinda hemos pensado en hacer un sorteo y el regalo será.... nuestra Gallina Clueca lindaguinda.



Aquí la veis a ella solita pero para la ocasión la prepararemos con sus huevos y su cesta. Aunque queda mal que seamos nosotras quién lo digamos es todo un regalazo.

Para participar ya sabéis, los que sois seguidores con un comentario pasáis automaticamente a participar en el sorteo, los que no lo sois antes debéis haceros seguidores de lindaguinda. Si tenéis problemas aquí os ayudamos.

El sorteo se realizará el Martes día 1 de Mayo, así si alguno queréis aprovechar el regalo lo tenéis para el Domingo 6.
Un beso y ¡ANIMAROS!