lunes, 16 de abril de 2012

GRACIAS MERCHE

Con estos días de tanto ajetreo que he tenido no os he contado que Merche ha estado en España disfrutando de unas mini-vacaciones. La verdad es que no nos hemos visto todo lo que hubiéramos deseado pero bueno, compartimos una mañana y más de una conversación telefónica.
Merche es la mujer de los mil detalles y se que al igual que me pasa a mi nos acordamos la una de la otra continuamente. Así que en Alemania cada vez que encuentra un detalle o ve algo que cree me gustará me lo cuenta, me lo compra, lo fotografía.
Como os digo es una persona detallista, amiga de sus amigos y desde luego "especial" de arriba abajo. Me trajo un montón de regalitos que como "escusa perfecta" dijo que eran por mi cumpleaños (ni más ni menos que dentro de cuatro meses).
Os enseño alguna de las cosas.... merece la pena ver el gnomo tiroles, una adaptación perfecta de los gnomos de la suerte de lindaguinda para Alemania.





DETALLE ESPECIAL + ETIQUETA ESPECIAL = REGALO PERFECTO

Quiero que veáis más de cerca las bolsitas de lavanda que he preparado para el Bautizo de Pilar, este es uno de esos detalles que a mucha gente le gusta de lindaguinda como regalo para los invitados tanto para Bautizos como Comuniones o Bodas.
Las etiquetas las esta preparando mi hermana Mont. La verdad es que siempre le ha encantado el scrapbooking y aunque lo ha trabajado más de forma digital, sus hijos tienen unos albunes de fotos preciosos, yo creo que poco a poco se esta enganchando a esto y desde luego en este momento de su vida la creatividad y lo manipulativo le va de perlas.
Preciosas ¿no?


Un 10 para otra "mama artista". Mi hermana Montse.