viernes, 30 de marzo de 2012

BASTIDORES LINDAGUINDA

Siempre me han gustado los bastidores, me parecen bonitas las formas circulares de la madera, las posibilididades parea jugar con ellos con las telas... Por eso cuando el miércoles en mi afán de organizar encontré estos que hace unos meses me regalo Carmen, pensé que serían bonitos a modo de expositores lindaguinda.
Aquí os dejo una muestra.


He tenído otras ideas, pero esas me las guardo para otro día.

VII FERIA TIENDAS VIRTUALES

Siempre he pensado que somos nosotros mismos los que nos ponemos "frenos" en nuestras vidas.
Si tienes un sueño tienes que luchar por el. A estas alturas de mi vida uno de mis sueños es lindaguinda y todo lo que el conlleva.
Quiero que nuestro trabajo se vea y llegue a mucha gente y para ello las nuevas tecnologías son algo muy importante. Me quedo alucinada cuando en esto de las "estadísticas del blog" leo que hemos tenido visitas de Estados Unidos o de Alemania, de Rusia, México,Colombia, Francia, Perú, Argentina, Suecia. Desde aquí un saludo a todos los que visitáis nuestra "casa", espero que os guste.
Por este motivo me he apuntado a la VII FERIA TIENDAS VIRTUALES ,esta es una iniciativa del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y la ubicación del evento se producirá dentro del Parque Tecnológico Walqa, su habitual espacio de acogida. La Feria constituye como uno de los principales escaparates para el Parque Tecnológico Walqa como centro de referencia aragonés para las nuevas tecnologías, y con la Feria de Tiendas Virtuales se ayuda a que estas tecnologías lleguen a mucha gente.












Así que el 16 de Abril ahí me tenéis en el taller de "Como montar una tienda virtual". Ya os contaré.