lunes, 26 de marzo de 2012

IDEAS PARA "REGALOS ESPECIALES"

Cuando Marta me hablo del regalo que tenían pensado hacerle a su sobrino Iker no podía imaginar lo chulo que era.
A Iker le encantan los cuentos y desde luego el tener un cuento en que tú eres el protagonista, en el que ves tu cara en cada página y que además tiene un colorido y una historia preciosa tiene que ser grande para un niño de dos años.
Los creadores de El Globo Rojo de Iker no son otros que Fabuloos Dreams y tienen dos modalidades.


El GLOBO ROJO cuenta la historia de un niño que recibe como regalo un globo rojo, pero… ¡el travieso obsequio que le han hecho se escapa de sus manos! El niño lo buscará por tierra y por aire, y le preguntará a distintos animales que encuentra en su camino si lo han visto pasar. En su peripecia volará en avioneta, irá de safari, remará en un barco y ¡visitará un bosque con abejas y osos! Una apasionante aventura, llena de ternura, sorpresa y emoción. ¡Una historia singular en un regalo único y para toda la vida!

La verdad es que Marta es una "TIA" de detalles y que se curra esto de los regalos para sus sobrinos.
Aquí podéis ver a Iker mirando su libro entusiasmado.

OSTERHASE ó Conejo de Pascua

Hay que ver estos alemanes como saben, la verdad es que me tienen sorprendida con tanta celebración, con tanta manualidad y tanto colorido, con tanto gusto. Desde luego a ellos lo Made in China no creo que les guste y a nosotras que nos gusta hacerlo todo y que a todo le vemos un lado artístico esto nos alucina.
Aquí os dejo una nueva edición de...



Aquí, en Alemania, estamos ya metidos de lleno en la celebración de OSTERHASE. Como ya os comente, esta festividad significa "Conejo de Pascua" y hace referencia a una antigua tradición en la que los niños recolectan huevos pintados el Domingo de Pascua de Resurrección. Así que cámara en mano he retratado pequeños detalles para adornar vuestras casas, o vuestros jardines.
La clave: huevos, color, cintas y lazos.
Podéis colgarlos de las puertas, de macetas o plantas, del techo...en fin, arriba la "imaginación". También os enseño el pequeño detalle que he hecho para decorar la puerta de nuestra casa. Espero que os guste y os sirva como idea.



Desde Alemania.
Merche.


Si os apetece y os animáis a hacerlos vosotros mismos aquí os dejamos un enlace del post de blog holamama. La verdad es que las ideas y variedad de actividades que nos ofrecen en el para hacer con los más pequeños de la casa son geniales.



Yo, desde luego esta semana me pongo con mis peques.