sábado, 24 de marzo de 2012

AUNQUE NO HAY EXCUSA, SI HAY MOTIVOS

La verdad es que no hay excusa para mi ausencia de ayer en el blog. Tenía muchas cosas que contaros pero tantos acontecimientos me fueron haciendo imposible el tener unos minutos para sentarme delante del ordenador. Así que empezare por las noticias hoy.

1º CUMPLEAÑOS DE MERCHE. La verdad que el que mi "media naranja" lindaguinda cumpla años me hace mucha ilusión, lo que no me motiva tanto es que lo haga a tantos kilómetros de distancia y no poder achucharla y disfrutar de su bizcocho de cumpleaños.
Ella estaba feliz ayer porque como regalo de cumpleaños sorpresa ha tenido la visita de Mª Luisa (su madre) y de Carmen (su suegra). Las dos después de un viaje de lo más "movidito" llegaron como aire fresco a su casa y la verdad es que como regalo ¡no hay mejor regalo! que la visita de alguien cuando estas fuera de tu país.
     ¡FELICIDADES GUAPA!

2º ¡ HA NACIDO DANI !, la noche del jueves nació Dani en el Hospital de Barbastro, tanto la mami como el niño están perfectos y la verdad es que me emocioné cuando lo vi. Precioso, gordito, rosadito, morenazo, vamos para comértelo. ENHORABUENA PAPÁS

3º  Estoy trabajando en una idea con Marta y Eva de la que no podemos hablar todavía pero que me lleva loca y como dice Marta: "Doctor, ¿Qué me está pasando?"

4º Visita a mi médica para ver si la dieta hace sus efectos en mi cuerpo, y ¡Si! ¡esto va bien!.
Gracias a las que me animáis cada día.

5º  Los preparativos del Bautizo de Pilar. Aún no sabemos la fecha pero lo que si que tengo claro es que quiero que sea especial porque se lo merecen los papas y porque Pilar es mi ahijada, niña de mis ojos.

 Así que....