viernes, 16 de marzo de 2012

¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! QUÉ YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMAVERA

Según la Wikipedia :
"La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas,y una de las dos estaciones de la zona intertrópical la transición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor). Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur)."

Conclusión:  Quedan cuatro días para que empiece la Primavera.
                     ¡ Y tres meses con cuatro días para el Veranito!!!

Pero bueno, centremonos en la Primavera. Con la llegada del buen tiempo nos gusta, además de empezar a quitarnos ropa, ponernos cosas de colorido y como todas sabéis si algo sobra en lindaguinda eso es colorido.
Así que la próxima semana, justo después del SORTEO DEL DÍA DEL PADRE (aún estáis a tiempo de participar los tardanos), os mostraremos algunos de los productos que estamos preparando.

Aquí os pongo un adelanto:


 Además hay más novedades porque Mayo esta a la vuelta de la esquina y las invitaciones, los recordatorios y detalles de bautizo y comunión ya están preparados.

Pasar buen fin de semana, yo estos días me voy a Pamplona porque celebramos el...


pero de esta historia.... os hablaré otro día.