miércoles, 14 de marzo de 2012

¡ ME CHIFLA Y REQUETECHIFLA !

Lo que más me alegra el día es levantarme y ver que ayer tuvimos la friolera de ¡314 visitas!, y ya hemos llegado a nuestros 20 seguidores. Gracias a los que nos visitasteis, y gracias a los que al entrar decidisteis quedaros.

Bueno, a lo que iba. Me alegra el día abrir los blogs que normalmente sigo, soy fan incondicional de Lucia de Baballa, adoro sus historias, me encantan sus ideas, me río como una loca con las "batallitas de sus hijos" y la envidio, la envidio y requete-envidio por todas y cada una de sus iniciativas, cualquier día me voy a Coruña a conocerla.


Pero bueno, que contaros de Angi de Muy Molón. Yo en otra vida quiero ser prima, amiga, hermana, la chica de la limpieza... ¡lo que sea!. ¡Pero de Angi!, sí me apuras de su marido Javi, aunque lo de ser parte de la "familia política" no tenga tantos puntos.
Cada semana busco uno de sus dibujos de "Hoy puedes ser un poco más feliz" para hacerlo slogan de los siete días. No hay ninguno, ninguno que no me guste.

La semana pasada me hice seguidora de una nueva iniciativa de Lucia  Baballa, de Indara El Sofá Amarillo y de Beby la casita de bebybo (pongo sus nombres como si las conociera de "toda la vida" pero vamos, no nos hemos visto nunca).
Son unos talleres a los que difícilmente podré asistir, son en a Coruña pero que tienen una pinta..... genial.

Ya solo el nombre y el logotipo me chifa, ¡me chifla y requetechifla"   Vi luz y entré