viernes, 9 de marzo de 2012

GNOMOS DE LA SUERTE

La gente suele recurrir a "San Pancracio" a la hora de pedir suerte para sus negocios.
Nosotras somos más rusticas y decidimos que nada como unos Gnomos para que nos den suerte a nosotras y todos los que los tengan.
Lo hemos utilizado como cabecera de nuestro blog.


Los Gnomos están realizados en fieltro, el fieltro además de tener un tacto amoroso nos permite una amplia gama de colorido, los detalles en las partes de abajo y en el gorro dependen del gusto de cada uno, los hay con manzanas, con setas, con animalillos del bosque...
Los hacemos en tres tamaños, de 25 cm, 20 cm y 17 cm y hay incluso quién nos ha pedido la seta a conjunto con el gnomo. Los precios de 15 a 25 €

En la última Feria de Artesanía de la Peña La Parrilla de Huesca, mi pobre hermana Inés se desesperó, la gente ve a un muñeco regordete y con barba blanca y ya es Papa Noel. ¡No señores! son GNOMOS DE LA SUERTE. La verdad es que causaron sensación. Como dice nuestra seguidora incondicional "las fotos no hacen justicia de tal y como son en las manos"


Lindaguinda en la Feria de Artesanía

Que mejor escenario que el parque de Huesca para nuestros Gnomos

Esperamos que aquellos que os llevasteis un Gnomo a casa estéis disfrutando de su presencia, para los que no lo tenéis... ya sabéis donde encontrarlos.

MUCHAS GRACIAS

Quién nos iba a decir que en tan solo quince días nuestro blog saltaría del millar de visitas.
Estamos super contentas porque poco a poco nuestro trabajo se va conociendo. Algunos nos comentáis que os gustaría ver más de nuestros productos en la página principal del Blog así que a partir de hoy mismo os enseñaremos cada día un producto con su composición, su referencia y como no su precio.
Ya sabemos que a menudo visitáis nuestro blog pero nos gustaría que también os hicieras seguidores y pusierais algún comentario, porque ...



Hablando de comentarios, el post de hoy de Luisa de LULA CLOSET esta dedicado a nosotras, ¡Qué ilusión! y ¡qué maja Luisa!.
La primera persona que me hablo de Lula Closet fue Marta, hablábamos de blogs de gente de Zaragoza y, como ella de este tema controla, pues me lo comento como uno de los que visita. El blog de Luisa (Lula Closet) es de moda. La verdad es que se mueve un montón y ya tiene su sitio en este "mundillo", además tiene casi 400 seguidores.
Así que cual no fue mi sorpresa cuando mi amiga-vecina Ana me comento que Luisa, su amiga, era ¡Lula Closet! y  más aún cuando me comento la posibilidad de enseñarle nuestras "cositas".
Muchas gracias Luisa por tus palabras, por dedicarnos un post en tu blog y haber si coincidimos un día de estos.