miércoles, 17 de octubre de 2012

PORQUE A TODAS NOS GUSTA QUE NOS LO RECUERDEN

La verdad es que hay días y días a lo largo del año y HOY es el día en el que nada más despertarme me ha dado un subidón de autoestima.
Así que me he acordado de mi querida Lucia de Baballa, digo querida porque aunque no la conozco me rió con ella, con sus historias, me identifico con sus "movidas de hijos", me emociono con sus propuestas de manualidades, vamos que es uno de esos blogs que antes de las ocho de la mañana leo si o si.
Ella es un referente en esto de los blogs y nuestra diferencia es abismal pero consigue que en más de una ocasión me identifique con ella, hasta en su slogan "cómo ser madre trabajadora y no morir en el intento" 
Así que cuando hace un tiempo publico en su blog este cartel me lo imprimí, me lo puse en el móvil, se lo mande a mis hermanas y hoy os lo enseño porque .... 


Y A TODAS NOS GUSTA QUE NOS LO RECUERDEN.
¿a vosotras no????

Besitos y feliz miércoles

4 comentarios:

  1. Ya sabes q si q.lo vales y yo estoy aqui.tb para recordartelo ademas del cartel!!!! Nena,eres impresionante ,mi segunda mami,mi ejemplo de poderío mujeril,de persona franca,sencilla y amante de las cosas hermosas y hechas con amor....eres una joya!!! TE QUIEROOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Nada ni nadie nos debe decir lo contrario, y si nos lo dicen... No nos conocen o nos envidian.
      Así que hoy pelo liso, morro pintado y a subirnos en unos tacones de cinco centímetros. Porque el mundo desde esa "altura" se ve mas mundo.
      Te quiero.

      Eliminar
  2. muy buen recordatorio!! que no se nos olvide!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    Madre mía si me alegro de leer tus líneas, porque aunque leo tus "aventuras extranjeras" me alegra muchiiiiiiisimo que vengas a visitarme.
    Un beso muy grande y a seguir "comiéndote el mundo". NENA, tu si que vales.

    ResponderEliminar