En esta experiencia "bloguera" hay tres personas importantes, porque desde el primer momento he contado con su apoyo y sus comentarios.
Ellas son Lucia Luisa del blog Lula Closet,
María del blog Merimery
Y Merche con su blog Brochecientos.
Todos ellos son diferentes, para mi especiales.
Pero la cuestión es que Merche me encargo unas galletas con la imagen de Marilyn para regalarle a su marido con motivo de su santo y después de algún que otro problema "logístico" el viernes quedamos para hacerle entrega de las galletas.
La emoción corría por mi sangre porque no es lo mismo conocer a Merche detrás de los comentarios o de las entradas a su blog que conocerla "en carne y hueso". La experiencia ¡maravillosa!, es tal y como demuestra con sus trabajos, sus comentarios cariñosos, su alegría. Nos falto tiempo porque la cosa se complico, la tarde era lluviosa... pero ya hemos quedado para juntarnos una tarde y poder hablar tranquilamente.
Gracias Merche por confiar en mi, por tus comentarios y por tu "amistad blogueril".
Estas son las "GALLETAS MARILYN", están realizadas en galleta de mantequilla, decoradas con fondant y las fotos están impresas sobre papel de azúcar. El resultado es muy vistoso aunque las fotos no hacen justicia.
Por cierto... ¡un éxito!, ya estoy preparando unas con imágenes de superhéroes para un cumpleaños de peques.
Reafirmo porque las vi: las fotos no hacen justicia ni a su presentacion ni por supuesto a su saborrrrrr.
ResponderEliminarRequetereafirmo, jajajaja. Estaban deliciosas y eran preciosas. Ana eres un encanto y todos tus trabajos son una maravilla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Por partes: hacía unos días que no te visitaba (aunque te tengo siempre presente, vamos ni a ti ni a nadie), ya sabes demasiadas cosas por hacer... y justo ahora que estoy tranquilica en mi camica digo, voy a ver con que me sorprende mi lindaguinda, Y que me encuentro???, lo primero una vez más una mención hacia mi, por lo que lo primero darte las gracias y lo segundo me encuentro con esas pedazo de galletas que no se como sabran pero a mi me daría pena comérmelas... madre que artistaza!!! esto lo supera todo.
ResponderEliminarBss
Gracias guapa y como puedes ver o mejor dicho leer, yo empeñada en llamarte Lucia. Pienso en ti como Luisa y luego "zass" me sale el Lucia.
EliminarQue "Santa Lucia" me conserve la vista porque la cabecica....