martes, 25 de septiembre de 2012

DETALLES DIFERENTES PARA PERSONAS IMPORTANTES

Una de las cosas que considero más importantes a la hora de hacer un detalle es que la persona a la que se lo hago sienta que me he parado a pensar en que es lo que le gusta, que vea que me he molestado en buscar algo especial, que he tenido ganas y tiempo.
Por eso cuando alguien me pide un detalle hecho por mi para regalar siento la necesidad de "estar a la altura". En este caso mi amiga Paula me pidió unas galletas decoradas para regalar a Cristina.
Paula es una de mis "amigasdelasdeverdad" de la infancia y este año el gusanillo de vestirse con traje regional le hizo vestirse junto con su marido Fernando y los pequeños Pedro y Dani. Aquí es donde llega la parte de Cristina. Amiga de "toda la vida" de los padres de Fernando, les dejo los trajes para participar en la ofrenda a San Lorenzo.
Así que prepare unas galletas con la forma de dos baturros, unos corazones con los que demostrar que además de ser agradecidos, Cristina y toda su familia cuentan con un lugar importante en los corazones de Fernando y Paula.


Se que tanto a los que pensaron en regalar como a los que recibieron el regalo les encantaron.
Una satisfacción

2 comentarios:

  1. Y a mi también me han encantado!! Son preciosas y con muy buena terminación.
    "Te las has currado".
    Te felicito.

    Ana, me preguntas en mi blog, como poner las obleas en las galletas, te cuento:
    La primera vez, las intenté poner sobre fondant y no quedaron bien, se despegaban por alrededor.

    De modo que estas las decoré con glasa, antes de que la glasa se seque las tienes que dejar caer sobre esta con mucho cuidado y con la ayuda de un palillo de dientes las dejas muy bien pegaditas, con mucho cuidado de que la glasa no las cubra por el borde.

    Cuando la glasa de la galleta se seca por completo la oblea queda perfectamente adherida a esta, entonces es cuando justo en cima del borde de la oblea, con una boquilla muy finita y con una textura más dura en la glasa, hago puntitos, unas puntillas o una circunferencia o lo que se me antoja en el momento para darles un mejor acabado.

    A ver... sino me he explicado bien, vienes a mi blog y me preguntas, OK?

    Y si me he explicado, espero haberte ayudado, jeje.
    Un besín.


    ResponderEliminar