jueves, 19 de julio de 2012

¡ VA POR VOSOTROS !!

Queridas lectoras de nuestro blog de Lindaguinda: Soy Merche. Desde Alemania quiero mandaros un fuerte abrazo a todas las seguidoras por vuestro apoyo en nuestro sueño. En unos días vuelvo a casa después de un  año de aventuras y alguna que otra desventura. Este año me he empapado del estilo alemán, de sus costumbres y tradiciones y vuelvo con la cabeza llena de proyectos para poner en marcha con lindaguinda y para compartir con vosotras.
Mi aventura ha sido más fácil, porque día a día he tenido siempre una palabra de apoyo y ánimo  de Ana, cuando los días eran interminables de lluvia o nevadas de medio metro durante 5 meses o simplemente la soledad de no tener a los tuyos. Ana siempre ha estado conmigo, como lo ha hecho siempre en todos y cada uno de los momentos de mi vida. Porque eso es la amistad, reir y llorar cuando toca. Pero es aún más importante cuando estás sola, en otro país, sin hablar su idioma, con dos niñas pequeñas que sólo quieren que les des seguridad, un marido en España...y esa llamada diaria de Ana me devolvía la alegría!!! Gracias también a mi familia, incondicional como debe de ser, a mi amiga Mar por su amistad, a Susana, a Ana Sicilia y a mis "españolas perdidas en Alemania". Y de forma especial a Ana. No todo el mundo tiene la suerte que tengo yo de tenerla.

Y a vosotras, lectoras y seguidoras, por vuestros comentarios y vuestro apoyo y entusiasmo. Para vosotras y para mi Anita....DESDE ALEMANIA CON AMOR, mis rincones favoritos.



   ¡VA POR VOSOTROS!!

3 comentarios:

  1. Gracias Merche por tus palabras. Me emociona el leer estas lineas y ver que la AMISTAD entre nosotras se escribe con mayúsculas.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Tu si que vales Merche!!!!! Ana me gusta mucho el blog , seguid así

    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Sólo el hecho de que seas amiga y muy buena amiga de Ana yá me dice todo. Con todo lo que viene en tu cabecita espero que este año hagais trabajos preiosos y con mucho gusto como siempre. me encanta vuestro blog, muchos besotes. y palante. muakkkkk!

    ResponderEliminar