miércoles, 18 de julio de 2012

TA TA TA CHANNNNNNN..... ¡ WASHI !!!

Estos chinos son "LA PERA" y desde luego lo que no inventen ellos....
Hoy os traigo una técnica que está de moda, y no me extraña, por sus mil y una posibilidades. Se llama Washi tape y consiste en la decoración de todo tipo de cosas con una especie de celo decorado hecho con papel de arroz. Muy similar al celo de carrocero nos permite poner y quitar sin ninguna dificultad.


En mi última visita a la Feria Creativa conocí las muchas posibilidades de trabajar con el e incluso compre un par de rollos, pero ayer hice una visita por el centro de Zaragoza y no pude resistirme a la tentación.

Si queréis conocer más de este mundo aquí os dejo el enlace a "la puerta". Son más de 100 idéas que nos enseñan en Mel Stampz.  Espero que os gusten.

Además aquí os dejo una foto de las libretas monas monas made in china que me compre en Pamplona. Seguro que quedan moniiiiiiiiisimas en las libretas que vamos a preparar en lindaguinda para la vuelta al cole.

CONTINUARA...............................

2 comentarios:

  1. Estoy pensando que con lo torpe que soy yo para las manualidades, ya me podrías dar alguna clasecica, todas estas cosas me encantan.
    Ah y me alegro mucho que vuelva tu media naranja femenina, se lo que es tener al lado una amiga así.

    Bss

    ResponderEliminar