martes, 3 de julio de 2012

PROYECTOS LINDAGUINDA

Es difícil llegar a todo cuando tienes que juntar un trabajo, la casa, la familia, el hobby... y tu cuerpo está al 70% mientras la cabeza te funciona al 180%.
Llevo cuatro días sin escribir en el blog y no por falta de ideas (fin de semana en Tudela, nuevos baberos baby lindaguinda, fotos espectaculares de sitios con encanto, la roja, tomando pastas con las amigas, proyectos de colaboración con espacios creativos....) pero... de nuevo el "virus" ha llegado a casa y nos hemos pegado tres días con los "peques" como dos "trapillos" y de rebote.... yo.

Pero vamos, dejémonos de lamentaciones y adelante con este nuevo producto lindaguinda baby. Os presento a nuestro "Portachupetes". Realizado en tela de 100% algodón, blandito y disponible en una amplia variedad de telas.


y para iros "abriendo boca" ¿qué os parecen  estas telas?, pues esperar a ver las creaciones lindaguinda baby que vamos a preparar.


1 comentario:

  1. Genial lindaguinda Baby, me encantan las telas! Estoy deseando ver lo que sale de esa fructífera cabecita. Una vez más, felicidades Ana, nos encanta tu trabajo!

    ResponderEliminar