lunes, 16 de julio de 2012

DONDE MENOS TE IMAGINAS....

Eso es lo que pensé yo cuando el Sábado mirando una de las cajas metálicas de Valérie Nylin en una de "mis tiendas favoritas" de Andorra una chica morena, con rasgos dulces y una voz agradable me pregunto:
"- ¿Eres española?"
Mi sorpresa fue mayúscula cuando al contestar que "Si" me comenta que ella tiene una tienda virtual que solo vende productos de esta marca. ¡Dios mío!, el mundo es un pañuelo y donde menos te imaginas entablas una conversación con alguien que hace tan solo dos minutos era un extraño para ti.
Bueno, su nombre María y como no podía ser de otra manera el nombre de su "tienda"


Hasta el nombre es original, distinto, fresco como cada una de las cosas que en ella podéis encontrar.
Yo, ya he visto una caja para mis galletitas ideal y ¡como no! salí de la tienda con otra para los moldes.
Estas son algunas de las cajas o bolsas que tengo, y para empezar mi nueva caja de moldes ¡¡llenita!!!


¿No os parecen preciosas?



3 comentarios:

  1. vualaaa yo vi esas cajas en el corte y me encantaron .... como no me pude imaginar que las conocías.... sí es queeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Son super chulas y hoy que estoy de madrugon he podio ver la pagina y hay cosas muy monas. Si es que eres la repera y como no te falta palique no me estraña que te encuentres con gente maja. Hasta dentro de un rato. Ali

    ResponderEliminar
  3. Pues si... son preciosas!!!!! Muchísimas gracias por tus lineas. Tienes un blog entrañable y del que voy a sacar muchas ideas!!! Una de mis cosas pendientes es la de ponerme a hacer galletas... pero ya me viste con los mellizos ahora lo que precisamente no me sobra es el tiempo... pero bueno seguiremos en contacto!!!
    Un beso.
    María.

    ResponderEliminar