lunes, 18 de junio de 2012

FIN DE SEMANA DE FERIA

Pocas palabras, las imagenes hablan por si solas.

  




7 comentarios:

  1. Hola
    pase por tu puesto y me diste tu tarjeta... Pude comprobar en persona las cosas tan chulas que haces y lo bien hechas que estan. La bolsita para mi sobrino y la bolsa de lavanda para mi sobrina les encantaron. Cuando necesite mas cositas para regalar te lo pedire.
    Lindaguinda es acierto seguro.

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Lola. La verdad es que estoy contenta con el día que pasamos ayer en el parque. Sois muchas las personas que os acercasteis y a las que les dimos nuestra tarjeta
      Me alegro de que los detalles que compraste gustasen. Los detalles son importantes.
      Besitos y gracias.

      Eliminar
  2. bueno el puesto quedo muy "cuqui" la verdad.Hoy entregué los encargos q te pedí y además he hecho algún regalito-detalle y han encantado!!!!!! Las galletas que también te encargaron me han dicho q fueron un éxito!!!! Enhorabuena,te mandaré foto pa q cuelgues.de las q voy a llevar mañana al cole, me han quedao pa fliparrrrrrr.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que buen gusto, que bonito todo, con que mimo y cuidado está preparado y dispuesto todo. Tengo que decir que me ha encantado, pero que no me sorprende, ya que todos los trabajos que hacéis siguen la misma línea.
    Enhorabuena por tener el don que a mucha gente le gustaría tener.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooo
    Todo precioso,menuda currada.
    La proxima en Zaragoza y a triunfar aquí también.
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla! para cuando una feria así en Teruel? jeje Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana: Soy María, primero pedirte disculpas por no pasar a saludarte por el parque el domingo, sabes que todos los años lo hacemos pero este no estábamos en Huesca, lo dicho mil disculpas. Voy siguiéndote en el blog. Seguimos impactados con Luis la cantidad de cosas que fabricas con tus manos.Las fotos de la fería son super chulas y estás muy guapa. Espero vernos pronto. SALUDOS

    ResponderEliminar