jueves, 14 de junio de 2012

ADIOS SEÑORITA. PREPARATIVOS PARA EL COLE

Los días pasan volando así que hoy salen para sus destinos nuestras "señoritas lindaguinda", esos broches que tanto han gustado y que seguro lucirán en las batas de las profes de nuestros hijos más que el sol.


Casi sin darnos cuenta ya estamos preparando las "bolsitas lindaguinda" ideales para los almuerzos de los peques del próximo curso o para las meriendas en el parque o simplemente como bolsita para llevar a la piscina y guardar nuestras cosas. Ideales los diferentes dibujos, vistosos y muy muy alegres.


Mientras tanto los preparativos para la Feria de Artesanía del Domingo en Huesca van viento en popa y las galletas de Bob Esponja y los detalles para profesores y.... un montón de sorpresas más.

2 comentarios:

  1. las bolsitas son GENIALESSSSS quiero la de las vespasssss!!!!! que dibujos tan preciosos, seguro q triunfan un huevo!!!! ya sabes q tu asistenta number one ta lista para indicaciones jijiji

    ResponderEliminar
  2. Jo tía, pero qué trajín y qué chulos los nuevos productos, me encantan las cositas baby-lindaguinda y cada detalle que se te va ocurriendo.
    Nos vemos en la feria de Huesca, si necesitas otra asistenta encantada de echarte una mano. Besos

    ResponderEliminar