Como ya os comente la semana pasada, para celebrar el día de la madre me apunte a un Taller de galletas. Este fue mi "autoregalo" porque yo me lo merezco.
El taller fue realizado por Conchita González de "La hora del Te", en el local que la Asociación Al Layali tiene en Zaragoza.
El espacio precioso, un local coqueto con las paredes pintadas de un rosa chicle, con una iluminación natural preparado con todo detalle para la ocasión. Cada una tenía su espacio de trabajo con la carpeta, el rodillo, un vaso, servilleta, salvamantel... todo coordinado en colores rosas y verdes.
Y la "profe" encantadora, nos dio solución para todo y nos proporciono un pequeño dossier con recetas, direcciones... muy completo.
Bueno la experiencia se la recomiendo a cualquiera, le guste o no la cocina, le gusten o no las galletas, este a régimen como yo o simplemente le apetezca.
Ahora después de tan mágnifica experiencia, sólo falta la desgustación. ñam, ñam, que pinta tienen. Besotes
ResponderEliminarTendremos que hacer un "café degustación" un día de estos. Besitos
EliminarQue buena pinta!!!
ResponderEliminarCreo que ya me he saltado la dieta solo de verlas....
Ahora a compartirlas. Besos
Gracias a tí y a Marta. Ha sido un gusto conoceros. Estaremos en contacto. Besos.
ResponderEliminarque chulas quedaron!!! Besitos
ResponderEliminarHola Ana,soy la "profe".Gracias por este post tan cariñoso y tan cuidado, como todo lo que haceis en lindaguinda. Ha sido un verdadero placer para mi el conoceros a Marta y a tí.Lo pasamos genial y además tuve unas alumnas de lo más aplicadas y creativas, no hay más que ver las galletas tan bonitas que hiciste.Os envio un beso enorme a las dos .
ResponderEliminarConchita
Hola soy Macarena, escribo desde Miami y sigo los pasos de mi amiga Conchita. Desde aqui,os animo a seguir trabajando y decirle a Conchita que la siguiente clase la haga por tierras americanas. Besos para todas.
ResponderEliminar