jueves, 10 de mayo de 2012

RECICLAJE LINDAGUINDA

Yo siempre he sido de las que lo guarda todo, lo coje todo, lo tiene todo. Me da pena tirar las cosas y a todo le veo una utilidad y además cuando me desprendo de algo a los dos días me hace falta y eso ¡me da una rabia!
Así que mirando por Internet he visto que la gente se lo curra mogollón a la hora de reciclar cosas y he pensado en reciclar esas viejas camisetas que no me pongo, aunque lo primero que he preparado son unos "broches flor" con la tela de unos polos de esos "buenos" de mi tío Feli. Seguro que en cuanto los vea alucina y seguro que mi tía agradece que ¡porfin! haga algo sin coste material aprovechando las cosas que tengo.


Ya sabéis ¡a guardar las camisetas y polos!, me imagino estos broches con alguna camiseta para reciclar de mis hijos. Hoy mismo pruebo y pongo el tutorial para que también os animéis vosotros.

1 comentario:

  1. Que bonito te ha quedado!!! yo también soy de guardarlo todo... es hereditario porque mi madre es igual! tienes razón en lo de que cuando te decides a "hacer limpieza" justo entonces lo necesitas.... que rabia!! jeje Besitos!!!!

    ResponderEliminar