Desde luego ya os he hablado en muchas ocasiones de las cualidades de Marta. Tiene un don de gentes, unas ganas, una ilusión, unas ideas... que a veces me abruman y me hace sentirme pequeñita ante una personalidad tan arrolladora.
Bueno, pues Marta ha sido la encargada de preparar este año la "Fiesta de Cumpleaños de Ángela", y digo que ha sido la encargada porque aunque uno de nuestros "proyectos" es montar algo para ayudar a la gente a preparar estas fiestas importantes que todos tenemos, en esta ocasión ha sido ella la que se lo ha currado de lo lindo.
Ángela celebraba su quinto aniversario y como podéis imaginar el mundo a esa edad es rosa y lleno de princesas.
La verdad es que Blanca, la mama de Ángela, también se lo curro y como detalle para los niños de la clase preparo estos "bizcocoches" tan monos y con los que gracias a Lucia de Baballa todas hemos triunfado.
Un aplauso para Blanca y como no para Marta, y ¡FELICIDADES ANGELA!
Espero que este sea el principio de muchas fiestas juntas.
Solo puedo decir una cosa y es que me ha encantado. Próximamente es el cumple de mi retoña mayor, así que tomo nota de muchas ideas.
ResponderEliminarBss
Hola guapa:
ResponderEliminarYa sabes que si necesitas algo puedes contar con Marta y conmigo. Así que si piensas celebrarlo en casa no lo dudes.
Besos.