domingo, 15 de abril de 2012

DETALLES PARA EL BAUTIZO

La verdad es que me emociona ser la madrina de mi sobrina Pilar. No solo por ser hija de mi hermana Mont con la que me entiendo muy bien, sino porque siempre he deseado ser madrina. Me parece un "papel" precioso en la vida de un niño y en el que desde luego me esforzaré para estar a la altura.
Para mis hijos pensamos en personas "especiales" en nuestras vidas, así que gracias papas por pensar en mi para ser la madrina de Pilar y gracias a Esther, Javi, Txomin y Pili por ser los padrinos de mis chicos.
Como todos sabéis en la celebración del Bautismo suele ser tradición que la madrina sea la que se encargue de los detalles. Así que en estos días de Semana Santa nos pusimos manos a la obra.
Hemos pensado en bolsitas de lavanda para los armarios. La verdad es que en el Bautizo de Pablo las hice y aún hoy llenan de aroma nuestros armarios. 
Así que prepare las telas, la combinación de las mismas, la elección de una puntilla antigua que guardaba mi madre, la costura, el rellenado de las bolsitas con lavanda y este fin de semana hemos terminado. Ahora solo faltan las etiquetas y el montaje.
Quien mejor que Pilar para enseñaros el resultado. Las fotos las hicimos ayer.


2 comentarios:

  1. La verdad es q han quedado preciosas!!!!! Bueno y las etiquetitas también son pa morir!!!! Está quedando todo genial!!! Gracias por tu paciencia con mis gustos y por ser la madrina de nuestra princesa,se que no podía tener madrina más dispuesta a complacerla y cuidarla....

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh......
    Que niña mas bonita!!!!
    Y las bolsitas,me parecen un detalle precioso.
    Un besico y quiero ver las tarjetitas.

    ResponderEliminar