viernes, 20 de abril de 2012

DETALLE LINDAGUINDA PARA EL CUMPLEAÑOS DE ROSA

Los regalos si son personalizados parecen el doble de regalos.
Siempre he pensado que una presentación cuidada, bonita, especial hace que un detalle sea mucho más detalle y por eso cuando Arancha me llamó para preparar el regalo de su amiga Rosa fueron varias las ideas que se me ocurrieron.
Lo primero era que el regalo lo tenían pensado, era una "cena especial" en un restaurante de esos chulos, requetechulos de Zaragoza, con una comida exquisita, un buen vino, la mejor de las compañías y todos los detalles que podáis imaginar. La cuestión era regalárselo de una forma distinta, no la clásica cartulina con "Vale por..."
Así que en lindaguinda le hemos preparado un "escenario".
Lo primero un Gnomo de la suerte lindaguinda, el cumplir años hoy en día ya es un regalo y el estar tan bien como Rosa más, aunque un poco de ayuda nunca va mal.
Lo segundo un par de cubitos, uno dulce con brochetas y gominolas y otro salado con palomitas. En esta vida hay días dulces y días salados así que...
Como último detalle hemos hecho un tronco y dentro hemos guardado la hoja que les dieron en el restaurante con los pormenores del menú de la cena.


Espero que le guste porque desde luego sus "amigas" se lo han preparado con todo mino, detalle y afecto.
Gracias chicas por confiar en lindaguinda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario