lunes, 26 de marzo de 2012

OSTERHASE ó Conejo de Pascua

Hay que ver estos alemanes como saben, la verdad es que me tienen sorprendida con tanta celebración, con tanta manualidad y tanto colorido, con tanto gusto. Desde luego a ellos lo Made in China no creo que les guste y a nosotras que nos gusta hacerlo todo y que a todo le vemos un lado artístico esto nos alucina.
Aquí os dejo una nueva edición de...



Aquí, en Alemania, estamos ya metidos de lleno en la celebración de OSTERHASE. Como ya os comente, esta festividad significa "Conejo de Pascua" y hace referencia a una antigua tradición en la que los niños recolectan huevos pintados el Domingo de Pascua de Resurrección. Así que cámara en mano he retratado pequeños detalles para adornar vuestras casas, o vuestros jardines.
La clave: huevos, color, cintas y lazos.
Podéis colgarlos de las puertas, de macetas o plantas, del techo...en fin, arriba la "imaginación". También os enseño el pequeño detalle que he hecho para decorar la puerta de nuestra casa. Espero que os guste y os sirva como idea.



Desde Alemania.
Merche.


Si os apetece y os animáis a hacerlos vosotros mismos aquí os dejamos un enlace del post de blog holamama. La verdad es que las ideas y variedad de actividades que nos ofrecen en el para hacer con los más pequeños de la casa son geniales.



Yo, desde luego esta semana me pongo con mis peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario