viernes, 9 de marzo de 2012

GNOMOS DE LA SUERTE

La gente suele recurrir a "San Pancracio" a la hora de pedir suerte para sus negocios.
Nosotras somos más rusticas y decidimos que nada como unos Gnomos para que nos den suerte a nosotras y todos los que los tengan.
Lo hemos utilizado como cabecera de nuestro blog.


Los Gnomos están realizados en fieltro, el fieltro además de tener un tacto amoroso nos permite una amplia gama de colorido, los detalles en las partes de abajo y en el gorro dependen del gusto de cada uno, los hay con manzanas, con setas, con animalillos del bosque...
Los hacemos en tres tamaños, de 25 cm, 20 cm y 17 cm y hay incluso quién nos ha pedido la seta a conjunto con el gnomo. Los precios de 15 a 25 €

En la última Feria de Artesanía de la Peña La Parrilla de Huesca, mi pobre hermana Inés se desesperó, la gente ve a un muñeco regordete y con barba blanca y ya es Papa Noel. ¡No señores! son GNOMOS DE LA SUERTE. La verdad es que causaron sensación. Como dice nuestra seguidora incondicional "las fotos no hacen justicia de tal y como son en las manos"


Lindaguinda en la Feria de Artesanía

Que mejor escenario que el parque de Huesca para nuestros Gnomos

Esperamos que aquellos que os llevasteis un Gnomo a casa estéis disfrutando de su presencia, para los que no lo tenéis... ya sabéis donde encontrarlos.

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog a través de "Vi luz y entre" (El nuevo blog de Indara de el sofá amarillo). He visto en un comentario que eres de Zaragoza... yo soy de Teruel, que pena que en Aragon no haya iniciativas de este tipo verdad? Bueno me voy a dar un paseo por tu blog! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y mucho gusto. Yo también estiraré las piertas por el tuyo.
    Un besito.

    ResponderEliminar