domingo, 11 de marzo de 2012

CUANDO YO ME PONGO..........

Desde el primer día me propuse que actualizaría el blog cada día. La verdad es que no es fácil pensar cosas que sean interesantes para la gente y a la vez que te llenen y te estimulen.
El mundo de los blogs no creo que sea nada fácil. Es muy distinto ser lectora (y encima como yo pasiva) que estar metida de lleno.
Este blog hace que mi cabeza no pare de pensar, que tenga ganas de hacer nuevas cosas para mostrarlas, que piense en cosas que hemos hecho y que seguro que os encantaría ver. Ahora mismo pienso en la "Colcha de Ángeles" que Merche cosió durante el embarazo de Rocío, o en los tapices de Navidad, o en los collares de caritas, o... en tantas y tantas cosas.
Pero bueno, "Cuando yo me pongo..., me pongo". De momento he actualizado las fotos del apartado de "Productos" y os prometo seguir metiendo más y más y más.


Desde que Luisa de Lula Closet nos puso en su blog, las visitas han ido aumentando. Nunca podremos agradecerle este "amadrinamiento". ¡O quizás si!, pensaremos de que manera.
Muchas gracias a todos los que os habéis hechos "seguidores" (esperamos no quedarnos en el 12+1), queremos ir sumando amigos y también nos encantaría algún comentario vuestro.

Feliz fin de semana.

1 comentario:

  1. Oye que al final me vais a sacar los colores!!, es lo menos que podía hacer...ese gran trabajo tiene que ser conocido.

    Bss

    ResponderEliminar