miércoles, 7 de marzo de 2012

CON UN PAN BAJO EL BRAZO

La verdad es que no esperaba menos. Dani no sé si llegará a su casa con un pan bajo el brazo pero lo que sí se es que al blog de lindaguinda sí.
Ayer fue nuestro record de audiencia.
158 visitas al blog y 35 entradas al post de "¡Te esperamos Dani!".
Estoy muy contenta, lo primero porque aunque la mayoría sean familia, amigos o conocidos que estuvieran o no en la fiesta se alegran por la llegada de Dani y se suman a nuestra alegría por su próximo nacimiento.
Lo segundo porque esto de los blogs funciona así, tu lo miras, si no te gusta no lo abres más, si te gusta lo abres todos los días y además se lo cuentas a tu amiga, tu madre, tu compañero de trabajo...
Y lo tercero porque........... ¡ya tenemos tres seguidores!. Muchos pensareis: "si esta se alegra por tres ¿qué será cuando tenga 300?", "¿O 3000?". Bueno pues por cada uno me alegrare.
Gracias a Marta (nuestra "fan namber guan") a Maider (mi prima) y como no a Paula (mi amiga y "mama gestante" de Dani), gracias a Mariajo (próxima seguidora en cuanto solucionemos los problemas técnicos) y gracias a todos los que por un motivo u otro siguen este blog.

Por cierto para hacer honor a este post os contaré que mis hijos tienen su foto respectiva a las pocas horas de nacer con el pan bajo el brazo, ninguno de ellos ha empezado a solucionarnos la vida (económicamente hablando), no sé si porque tenemos que esperar... o porque el panecillo era de la Seguridad Social (je, je)

Iñaki a las siete horas de nacer
con su "pan bajo el brazo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario