viernes, 2 de marzo de 2012

BABY SHOWER PARTY

Nos puede gustar más o menos pero desde luego hay que reconocer que los americanos son los habitantes de este mundo que lo celebran todo. Celebran las cosas buenas y las malas y lo hacen de una forma espectacular, con mil detalles, con banderas, globos, cintas...
Ya os he dicho en más de una ocasión que yo soy de impulsos y cuando uno de estos días vi en un blog la fiesta que un grupo había preparado a sus amigos para celebrar la próxima llegada de su bebe, pensé que era una idea muy original. Así que, ¡a por ello!.

Paso primero: comentarle a mis amigos Paula y Fernando si les gustaría la idea de una Baby Shower Party (nombre que le dan los americanos). Como era de esperar... ¡adelante!

invitación

Segundo paso: las invitaciones. Como vamos un poco justos de tiempo, no hay que olvidar que Dani está previsto que nazca el 19 de Marzo, las mandaremos por correo electrónico.

 Tercer paso: nos organizamos con la madre de Fernando, la madre de Paula, los amigos, las tías... vamos ¡organización!


Cuarto paso: preparación de los detalles, (de este paso no puedo contaros mucho. Os enseñare las fotos en el próximo post, porque sino se desvela el misterio).
Solo puedo adelantar que creo les gustaran y que están hechos con todo el cariño del mundo


Quinto y definitivo: Sábado 3 de Marzo.
                             BABY SHOWER PARTY DE DANI




¡¡Sorprésa!!




1 comentario:

  1. lastima no habernos re-encontrado antes..., mis dos primeros sobrinos, Iker y Lola se quedaron sin la B.S.P.... pero que se prepare el tercero...

    ResponderEliminar