jueves, 1 de marzo de 2012

TARTA DE PAÑALES

Si le preguntas a mi hijo pequeño Iñaki quien es su amigo del cole seguro que de los tres que dice uno es Iñigo.
La vida siempre te da sorpresas, yo conocí a la mama de Iñigo, Marta ( un día de estos tengo que hacer un post solo para ella, porque es una mujer 10, mama de dos chicazos futboleros, trabajadora que hace mil cosas, atenta a todos y encima siempre esta estupenda y con una sonrisa en la boca). Pero bueno a lo que voy.
Yo conocí a Marta durante la baja maternal de nuestros hijos mayores, que por casualidad se llaman los dos Pablo. Y desde hace tres años coincidimos en el cole porque nuestros hijos pequeños Iñigo e Iñaki son compañeros.
Marta me metió en el cuerpo el gusanillo de los blogs y con ella he conocido este mundo de ideas fantásticas. El conocer a gente que como yo ama las manualidades, el patchwork, las ideas bellas, las recetas, le gusta la moda... te da impulso para llevar adelante tu sueño.
Además Marta es la "FAN NUMERO UNO" de lindaguinda. Nunca falta un comentario en nuestras entradas y ya sabéis de quien es.
Así que cuando Marta me enseño la tarta de pañales que le había hecho a su sobrina Lola pensé: "¡esto tengo que hacerlo yo!".
Aquí os enseño nuestra primera tarta de pañales, falta meter el babero lindaguinda, el portachupetes, los últimos detalles. Mi primera tarta sera para Dani el hijo que espera mi amiga Paula y a la que le hemos preparado una Baby Shower Party para este fin de semana.

Tarta de pañales para DANI


Detalle

1 comentario:

  1. Bueno bueno bueno...
    ni me atrevia a comentar el post de hoy porque aun me tiemblan las manos...
    que emocion que te nombren en la blogosfera y mas aun cuando te tratan con tanto cariño...
    Pues pienso "picarte" mucho mas para que nos sigas mostrando tus creaciones.

    Un besin

    ResponderEliminar